Transfer Galicia ofrece un servicio diario las 24 horas de traslados aeropuerto Santiago de Compostela al centro y traslados desde hotel hasta el aeropuerto de Lavacolla, estamos especializados en traslados de peregrinos con vehículos de hasta 8 plazas. También realizamos traslados a las principales capitales y aeropuertos de Galicia y Portugal.

 

Traslados Low Cost Aeropuerto Santiago de Compostela. Transfer Hotel – Aeropuerto y Transfer Aeropuerto – Hotel

 

En el servicio de traslados aeropuerto de Santiago de Compostela ofrecemos traslados a precios fijos. Ofrecemos servicios de transfer seguros y de calidad a precios económicos desde el Aeropuerto de Santiago a tu destino o viceversa, hoteles, apartamentos, casas rurales y residencias privadas. Le llevaremos con total comodidad y seguridad desde el aeropuerto con origen o destino a través de una moderna flota de automóviles.

 

Configurar Transfer Aeropuerto – Santiago en 1 minuto. Consigue el mejor precio 

Distancia total 0 km
Tiempo total 0 h 0 m
Selección de vehículo
Elegir Detalles del Viaje Ingrese Detalles de Contacto

Elija método de pago

Selección de vehículo Resumen de la reserva
Ingrese Detalles de Contacto Reservar ahora

Gracias por su pedido

Volver al Inicio

Serás redireccionado a la página de pago dentro de 5 segundos.

Pagar via Stripe

Pagar

 

Traslado desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela para iniciar el Camino de Santiago

 

Traslados desde el aeropuerto para iniciar el Camino de Santiago, ponemos a su disposición una flota de 12 vehículos de 5, 7 y 8 plazas.  Nuestros coches disponen de estas características; con césped artificial en lugar de alfombras, cristales tintados, maletero con gran capacidad, agua mineral, paraguas de acompañamiento, toallitas húmedas y pañuelos de papel de cortesía.

 

Configurar Transfer Aeropuerto – Camino de Santiago en 1 minuto. Consigue el mejor precio 

Distancia total 0 km
Tiempo total 0 h 0 m
Selección de vehículo
Elegir Detalles del Viaje Ingrese Detalles de Contacto

Elija método de pago

Selección de vehículo Resumen de la reserva
Ingrese Detalles de Contacto Reservar ahora

Gracias por su pedido

Volver al Inicio

Serás redireccionado a la página de pago dentro de 5 segundos.

Pagar via Stripe

Pagar

 

 

Desde Aeropuerto de Santiago hasta:

  • Santiago Ciudad
  • Sarria
  • O Cebreiro
  • Ponferrada
  • Astorga
  • León
  • Vigo (Peinador)
  • Tui
  • A Coruña
  • Finisterre
  • Ferrol
  • Lisboa
  • Madrid
  • Oporto
  • Oviedo
  • Vilalba

 

 

Traslados en Taxi Privado  de 5, 7 y 8 plazas desde el Aeropuerto de Lavacolla – Rosalía de Catro

 

Tarifas fijas en todos los traslados a aeropuertos, transfer Santiago aeropuerto, y recogida en aeropuerto, 24 horas al día 365 días al año. En traslados al aeropuerto de Santiago de Compostela y viceversa ofrecemos una tarifa de precios fijos para transfers desde hotel en Santiago – aeropuerto Lavacolla y del aeropuerto – centro de Santiago.

 

Traslados privados a estaciones y aeropuertos

Llegue a la hora indicada a su destino. Recogidas desde y hacia su domicilio, hotel o donde se encuentre al aeropuerto y estaciones, con vehículos adaptados a sus necesidades de pasajeros y equipaje. Póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y precio.

 

Servicios personalizados

Servicio las 24 horas al día para clientes VIP, disponiendo de conductores bilingües con servicio de chófer en espera: la discreción y puntualidad son nuestras señas de identidad para hacer en todo momento un traslado agradable. Tratando que la satisfacción en general por el servicio recibido sea la máxima.

 

Reuniones de empresas

Trasladamos ejecutivos a congresos, ferias, reuniones y almuerzos de trabajo, con el vehículo y el conductor a su disposición hasta el término de los mismos.

 

Organismos

Servicios a medida para organismos oficiales, traslado y disposiciones tanto para las visitas como para los cargos oficiales.

 

Eventos deportivos

Traslados para eventos deportivos, tanto si se trata de deportistas de élite, como asistentes a los eventos. Acuda a sus eventos sociales u ocasiones especiales en un coche de lujo conducido por conductores expertos.

 

Traslados privados a Bodas, banquetes y eventos

Para celebraciones señaladas, como el día de su boda, ofrecemos el vehículos de alta gama para ese evento tan especial, aportando la distinción con nuestros coches debidamente adornados. Nos ocupamos también de trasladar a familiares e invitados.

 

Traslados a Conciertos y estrenos

Traslados a cualquier punto nacional e internacional para equipos de grabación o producción de películas, anuncios publicitarios, conciertos en vehículos de alta gama.

 

Shopping

Transfer Galicia le ofrece una forma diferente para ir de compras en Santiago de Compostela, conozca la ciudad a través del comercio, la cultura, la historia, la vanguardia y su estilo de vida.

 

Rutas turísticas

Descubra los lugares de mayor interés turístico de Galicia, así como de sus localidades cercanas a Santiago de Compostela.

 

Viajes a medida

Diseñamos sus viajes por las zonas de Galicia según sus inquietudes y necesidades, con conductores bilingües.

 

 

Traslados Santiago de Compostela

Calcula ahora tu transfer desde el aeropuerto o desde Santiago en taxi privado de 5, 7 y 8 plazas. Con el mejor precio garantizado